ISBN: 978-9930-9768-2-1
Autores: Isabel Cristina Bolaños V. J. Diego Quesada
Este texto es producto del proyecto Gramática pedagógica del buglere, el cual se enmarca dentro del Programa de Lingüística Centroamericana (PROLINCA) de la Universidad Nacional. El objetivo primordial es colaborar con el proceso de revitalización lingüística de la lengua chibcha de Costa Rica, el buglere. Este es el tercer texto de una colección desarrollada para el apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de niños hablantes nativos de la lengua. Se pretende que sea utilizado en el tercer nivel de enseñanza primaria formal del sistema educativo costarricense.
ISBN: 978-9930-9768-1-4
Autores: Isabel Cristina Bolaños V. J. Diego Quesada
Este texto es producto del proyecto Gramática pedagógica del buglere, el cual se enmarca dentro del Programa de Lingüística Centroamericana (PROLINCA) de la Universidad Nacional. El objetivo primordial es colaborar con el proceso de revitalización lingüística de la lengua chibcha de Costa Rica, el buglere. Este es el tercer texto de una colección desarrollada para el apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de niños hablantes nativos de la lengua. Se pretende que sea utilizado en el tercer nivel de enseñanza primaria formal del sistema educativo costarricense.
ISBN: 978-9930-9648-8-0
Autores: Isabel Cristina Bolaños V. J. Diego Quesada
Aprendamos Buglere #2 (Docente) corresponde al proyecto “Gramática pedagógica del buglere”, del Programa de Lingüística Centroamericana (PROLINCA) de la Universidad Nacional, Costa Rica. El objetivo primordial es colaborar con el proceso de revitalización lingüística de la lengua chibcha de Costa Rica, el buglere. Este es el segundo texto de una colección desarrollada para el apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de niños hablantes nativos de la lengua. Se pretende que sea utilizado en el segundo nivel de enseñanza primaria formal del sistema educativo costarricense.
ISBN: 978-9930-9648-7-3
Autores: Isabel Cristina Bolaños V. J. Diego Quesada
Aprendamos Buglere #2 (Estudiante) corresponde al proyecto “Gramática pedagógica del buglere”, del Programa de Lingüística Centroamericana (PROLINCA) de la Universidad Nacional, Costa Rica. El objetivo primordial es colaborar con el proceso de revitalización lingüística de la lengua chibcha de Costa Rica, el buglere. Este es el segundo texto de una colección desarrollada para el apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de niños hablantes nativos de la lengua. Se pretende que sea utilizado en el segundo nivel de enseñanza primaria formal del sistema educativo costarricense.
ISBN: 978-9930-9648-2-8
Autores: Isabel Cristina Bolaños V. J. Diego Quesada
Aprendamos Buglere #1 (Docente) corresponde al proyecto “Gramática pedagógica del buglere”, del Programa de Lingüística Centroamericana (PROLINCA) de la Universidad Nacional, Costa Rica. El objetivo primordial es colaborar con el proceso de revitalización lingüística de la lengua chibcha de Costa Rica, el buglere. Este es el primer texto de una colección desarrollada para el apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de niños hablantes nativos de la lengua. Se pretende que sea utilizado en el primer nivel de enseñanza primaria formal del sistema educativo costarricense.
ISBN: 978-9930-9648-3-5
Autores: Isabel Cristina Bolaños V. J. Diego Quesada
Aprendamos Buglere #1 (Estudiante) corresponde al proyecto “Gramática pedagógica del buglere”, del Programa de Lingüística Centroamericana (PROLINCA) de la Universidad Nacional, Costa Rica. El objetivo primordial es colaborar con el proceso de revitalización lingüística de la lengua chibcha de Costa Rica, el buglere. Este es el primer texto de una colección desarrollada para el apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de niños hablantes nativos de la lengua. Se pretende que sea utilizado en el primer nivel de enseñanza primaria formal del sistema educativo costarricense.